23 mayo 2011 Estrenos, Profesionales, Programación, Series, Telecinco

Migue Ángel Silvestre protagoniza Alakrana

Por fin, este miércoles, 25 de mayo, se estrena Alakrana, una tv movie que ha tenido una vida muy azarosa. Rodada el año pasado, primero se planteó estrenarse en cines, se preestrenaba en la Mostra de Cine de Valencia el pasado mes de octubre, después se congelaba y tras la fusión de Cuatro y Telecinco, se anunciaba que se emitiría en Cuatro, con promos en la propia cadena, para al final recalar en Telecinco.

A las 22 horas, las seguidoras del famoso “Duque” de Sin tetas no hay paraíso podrán ver a Miguel Ángel Silvestre en un registro muy distinto como capitán del barco Alakrana que pasó casi dos meses secuestrado por piratas somalíes en 2009.

47 días de pesadilla en el Océano Índico que este drama de suspense narra contando la historia del atunero desde el punto de vista de los 36 marineros que estuvieron a bordo.

El director de esta tv movie de dos capítulos, Salvador Calvo, explicaba en la presentación de esta producción de Telecinco Cinema que se trata de «una combinación explosiva» de géneros que en la actualidad «no suele verse en el cine español».

Tendremos que ver qué tal responde la audiencia, que el miércoles pasado lo hizo bien con Ágora, tras haber acabado la 19ª temporada de Hospital Central. Mañana, 24 de mayo, su protagonista Miguel Ángel Silvestre hará promoción de su trabajo en Alakrana y se divertirá en El hormiguero con Pablo Motos.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *