1 agosto 2011 Internacionales, Series

El showrunner de True Blood, Alan Ball no está planeando dejar el show de HBO en estos momentos, así lo declaraba y espantaba los rumores que lo afirmaban. Parece que en esta serie no pasará lo mismo que The Walking Dead con el sorprendente abandono de Frank Darabont. En la presentación de verano de las Asociación de Críticos de Televisión, el creador comentó que había cerrado otro año de contrado con la cadena y así que la renovación parece inminente.

“Existirá un fin para mí en algún punto, pero acabó de cerrar un acuerdo para otra temporada”, contaba. “No tengo ningún deseo de dejarla porque estoy divirtiéndome más que nunca en mi vida”, aseguraba. Más tarde, Ball hablaba con The Hollywood Reporter sobre su acuerdo en exclusiva con HBO donde tiene un par de pilotos en desarrollo.

La cuarta temporada de True Blood se estrenaba el 26 de junio y pronto se anunciará su renovación, que se venía rumoreando desde antes del comienzo de la entrega. Alan Ball contaba que los guionista están creando nuevas historias para la quinta temporada entre las que se encuentra “cómo se crea un vampiro”. “Estamos creando nuevos personajes para la quinta temporada”, contaba.

Ball, que ha firmado un contrato para dirigir una comedia negra que ha desarrollado con Elan Mastai para la Paramount, dijo en junio que la cuarta temporada estaba siendo “realmente dura”,pero que estaba encantado con ella y que estaba listo para tomarse unas vacaciones ya mismo. Por lo que estamos viendo hasta ahora, el personaje de Alexander Skarsgard, Eric Northman está teniendo un gran peso en la historia llena de brujas/brujos y conjuros.

Vía | THR

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • maria

    Cada capitulo de esta serie hace que me guste mas sobre todo porque tiene una excelente historia y los personajes son estupendos trata de nunca perderme una capitulo de true blood y cuando terminan me quedo con ganas de ver mucho mas pues es una serie que logra lo que muy pocas pues atrapa al publico con cada nueva historia de Sookie Stackhouse y compañía

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *