11 octubre 2009 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Alan Ball

Alan Ball sigue esparciendo píldoras sobre la tercera temporada de True Blood y todavía quedan tantos meses para que se emita -verano de 2010- que es mejor que no pensemos en ello para no desesperar. Hace ya unas semanas daba pistas y anunciaba que algunos personajes no regresarían a la nueva entrega y que otros ganarían peso, después contaba que se planteaba destruir la relación entre Bill y Sookie y por último, se anunciaba el primer fichaje de la nueva entrega, Denis O´Hare.

Ahora el creador de la ficción ha declarado que al menos un personaje dirá adiós a los espectadores en la próxima temporada en declaraciones a TVGuide.com en exclusiva. “Alguien va morder el polvo y va a ser estupendo ver como recibe lo que se merece”, explicó Ball.

La única pista que aporta el productor ejecutivo es que “es una persona que cuando se “marche”, nos hará feliz”. Pero, hasta el próximo verano no sabremos nada en firme y por lo que parece Ball amenaza con seguir “poniéndonos los colmillos largos” con pistas y píldoras que nos abren el apetito, pero que no nos permite morder la yugular.

¿Qué muerte haría más feliz a los seguidores de True Blood? Evidentemente será un secundario. Tal vez la madre de Hoyt, Maxine Fortenberry, un poco rebuscado, pero no me viene a la cabeza otro nombre. ¿Quién será? O tal vez, no “muera” en el sentido estricto y el personaje se convierta en un vampiro, es decir, muerto y coleando.

Vía | TV Guide

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Más pistas sobre la Tercera temporada | True Blood ES - España (Sangre Fresca) 12 octubre 2009
  2. La primera mujer del Bill Compton aparecerá en la tercera temporada de True Blood 11 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *