23 enero 2014 Internet, La 2, Profesionales, Programación

Alaska y Javier Coronas, sustitutos de Torres y Reyes

Hace unas horas RTVE confirmaba a través de su cuenta de Twitter quiénes serían los nuevos presentadores de “Torres y Reyes”. Lo contaba de la siguiente manera: Javier Coronas y Alaska toman los mandos del nuevo @TorresyReyesTVE en @la2_tve”. De esta manera, ya se ha desvelado la incógnita tras la marcha de Mara Torres, por no poder compaginar este trabajo con la presentación de La 2 Noticias y de Joaquín Reyes tras el abandono de esta.

Además, esta nueva etapa del programa sobre cultura y mundo digital de La 2, llega con otra gran novedad: cada temporada tendrá nuevos presentadores que serán rostros conocidos y destacarán por formar una “extraña pareja”. Aún se desconoce si se cambiará o no el nombre del programa donde se hacía un guiño a los apellidos de sus antiguos presentadores.

El espacio debutaba el 26 de septiembre de 2013 con un 1,8% de cuota de pantalla y conseguía ganarse a la crítica y a la audiencia -que lo convertía en trending topic en la red social Twitter. El 19 de diciembre, Torres y Reyes se despedía de las noches de los jueves tras la marcha de Mara Torres por la incompatibilidad con su trabajo en informativos, además esta ejercía la labor de subdirectora del espacio.

Tampoco ha ofrecido Televisión Española una fecha oficial para el estreno de la segunda temporada del programa que se espera sea a finales de enero. Con el fichaje de Alaska (“Por arte de magia”) y Javier Coronas (“Ilustres ignorantes”), el ente público pretende que doten de su personalidad a esta nueva etapa.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | El Mundo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *