23 febrero 2013 Antena 3, Profesionales, Programación, TV y sociedad

Alaska, Kiko Rivera, Figo, Selena Gomez y Vanessa Hudgens, en El Hormiguero

La semana que viene el programa recibe a la cantante Alaska, a Kiko Rivera, al exfutbolista Figo y a las actrices Selena Gomez y Vanessa Hudgens.

El lunes, 25 de febrero, Olvido Gara, Alaska, presenta su undécimo álbum de estudio de Fangoria, “Cuatricomía”, que sale a la venta el 26 de febrero. El disco está compuesto por cuatro EP’s; cada uno de ellos se rige por uno de los colores que forman la cuatricromía, los pilares estilísticos sobre los que se apoya la obra de Alaska y Nacho Canut.

El martes, 26 de febrero, Kiko Rivera hablará de su faceta como DJ y estrenará en directo, y en exclusiva, el videoclip de su nuevo single, “Chica Loca”, un tema que ha compuesto junto con Dr. Bellido y que en menos de 24 horas ha logrado colocarse en el número 3 de los singles más vendidos en iTunes España.

El miércoles, 27 de febrero, Figo visita el programa. El exjugador del Real Madrid, el FC Barcelona e Inter de Milán contará cómo es su vida lejos de los terrenos de juego, recordará algunos de los momentos más relevantes de su carrera y analizará la actualidad futbolística.

El jueves, 28 de febrero, Selena Gómez y Vanessa Hudgens presentan “Spring Breakers”. Las antiguas “chicas Disney” se alejan de su estética de niñas buenas y monas para ser malotas, delincuentes y aficionadas a la fiesta. La película se estrena en España el próximo 15 de marzo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *