12 mayo 2012 Actualidad, MTV, Profesionales, Programación, Reality show

MTV España emite mañana a las 22 horas el última capítulo de la segunda temporada de “Alaska y Mario”. El capítulo comenzará con Mario Vaquerizo intentando escamotear alcohol en una auténtica reserva india, algo que está totalmente prohibido, pero que seguramente consiga. Además, Alaska, Mario, Las Nancys Rubia y Topacio Fresh verán como nieva en el desierto.

Tras visitar el Gran Cañón en caravana, el grupo regresa a Las Vegas donde les aguarda una increíble sorpresa. Al final de la temporada no habrá únicamente una bodas, sino dos y para saber quiénes van a ser los contrayentes, tendremos que ver el capítulo final este domingo.

Sin embargo, aunque la temporada finaliza aquí, el próximo domingo 20 de mayo, MTV España ha preparado un programa especial con contenido nunca antes emitido de esta segunda temporada de Alaska y Mario. Imágenes inéditas e invitados especiales para continuar con lo mejor de este reality show.

Y el domingo 27, la pareja protagonista analizarán en directo los momentos más divertidos de la temporada. Alaska y Mario Vaquerizo disfrutará de su propio programa y desvelarán los secretos y anécdotas de la grabación. Dos semanas más para disfrutar del mundo de este divertido y especial matrimonio. El domingo, seis de mayo, el espacio conseguía su mejor dato con un 1,8% de share y 360.000 espectadores con su llegada a Las Vegas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | MTV España

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *