5 mayo 2012 MTV, Profesionales, Programación, Reality show

Alaska, Mario Vaquerizo junto con el resto de Nancys Rubias y Topacio Fresh siguen su particular luna de miel. Durante el séptimo capítulo, que se emite mañana domingo, 6 de mayo, a las 22.00 horas, el grupo se dirige a Las Vegas, pero antes les veremos haciendo las últimas compras en Los Ángeles. Alaska, Marta Vaquerizo y Topacio Fresh aprovechan sus últimas horas en las ciudad para comprar lencería sexy.

La luna de miel sigue su cauce, con un poco de todo menos intimidad para la pareja, ya que deciden ir a Las Vegas a través del desierto de Mojave todos juntos en una autocaravana: pueblos fantasmas, decorados del Far West, hacer noche en un camping… Un tipo de viaje que no entusiasma a Mario Vaquerizo, tendremos que ver si usa el práctico kitt de supervivencia que le regaló Alaska el día de los enamorados.

Y en la llegada a Las Vegas se ve la ciudad en estado puro: luces y excesos. Ésta es la ciudad donde Alaska y Mario se casarón por primera vez. Los seguidores del reality descubrirán con ellos algunos de sus famosos casinos, el mítico museo del Neón y uno de los restaurantes más extravagantes de la ciudad, el Peppermill, donde incluso el desayuno puede hacerte reventar de colesterol…

Sin embargo, el grupo inició el viaje sabiendo que iban a engordar unos cuantos kilos y también tenían claro que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas. Así que este domingo, Alaska y Mario: On the road.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | MTV España

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *