7 abril 2012 MTV, Profesionales, Programación, Reality show

Mañana, domingo 8 de abril, a las 22 horas, MTV España emite un nuevo capítulo del reality show protagonizado por Alaska y Mario Vaquerizo. En esta ocasión, la peculiar pareja recibirá a todo un icono de la canción, Raphael y coincidirán con uno de los actores españoles que más pasiones desatan: Miguel Ángel Silvestre. Además celebrarán San Valentín y siguen organizando su espectacular luna de miel en Estados Unidos junto a Nancys rubias y Topacio Fresh.

Llega el 14 de febrero y Alaska y Mario lo van a celebrar preparando su luna de miel. Los visados, terapia de choque para que Alaska supere el miedo a volar, las compras para el viaje… y la posibilidad de reconvertir la luna de miel en una escapada mochilera, algo que a Mario Vaquerizo no le convence.

Uno de los artistas que más admira la cantante de Fangoria, aparecerá en el programa cuando Alaska y Mario visitarán a Raphael en los ensayos de su nueva gira y les devolverá la visita para recordar viejos tiempos en la Casa Rosa.

También veremos a la pareja en el estreno de la última película de Leonor Watling y Miguel Ángel Silvestre, “Lo mejor de Eva” -hay que recordar que Mario representa a Marlango-; en programas de televisión; en los camerinos de El Hormiguero, el espacio de Antena 3 donde colabora Mario Vaquerizo y en exposiciones de arte, como la polémica y asaltada exposición de Bruce LaBruce en la galería de Topacio Fresh.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | MTV España

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *