5 junio 2013 Docu Reality, MTV, Programación, Reality show, TV y sociedad

Alaska y Mario celebran su subasta solidaria este viernes

Dentro del propio reality de MTV España nos contaban que Alaska y Mario iban a subastar objetos que tenían una gran valor para ellos y que representaban parte de sus vidas, además se nos informaba que la encargada de llevarla a cabo, iba a ser su amiga la galerista, Topacio Fresh. Pues, como nos cuentan en La Cosa Rosa, este acto tendrá lugar este viernes, 7 de junio a las 19.30 horas en la sede del Istituto Europeo di Design (IED Madrid) del Palacio Altamira en la calle Flor Alta, 8 de Madrid.

Serán más de una treintena de lotes de objetos del matrimonio que recorren sus vidas personales y profesionales. Se subastarán ropa de Alaska en su etapa en Los pegamoides y en Fangoria, al igual que de Mario Vaquerizo en las Nancys Rubias. También los seguidores del espacio de MTV España reconocerán elementos que han formado parte de las emisiones del reality.

Los fines de esta subasta son benéficos y todo lo recaudado irá a para a tres organizaciones: “Fundación MONA” (Recuperación de primates); “Hetaira” (Colectivo en defensa de los derechos de las trabajadoras del sexo) y “Asociación Baas Galgo” (Rescate y adopción de galgos abandonados y maltratados). Aquí tenéis la información, si estáis interesados en asistir.

Por supuesto, las cámaras de MTV estarán presentes para recoger todo lo que allí suceda y mostrar los mejores momentos en “Alaska y Mario”, que culminará su tercera temporada con el 50 cumpleaños de Alaska, el 13 de junio, que se celebrará por todo lo alto -ya que solo los festeja una vez cada década.

Además, también en La Cosa Rosa nos informaban de que la cantante ya tiene su figura en el Museo de Cera de Madrid. Ayer era descubierta por su marido Mario Vaquerizo y ambas, la real y la de cera posaban juntas. Estará en la sala dedicada a los monstruos donde se encuentran también Drácula o Frankestein.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *