1 febrero 2012 MTV, Profesionales, Programación, Reality show

Hace unos meses ya os comentábamos que el reality que contaría con una nueva temporada en MTV, se hablaba de seguir a Alaska y Mario a lo largo de la Ruta 66 donde la pareja contaría con un chófer travesti. Ahora MTV España ha confirmado el comienzo de la grabación de esta segunda entrega.

La cadena anuncia el pistolezo de salida a uno de los acontecimientos televisivos del pasado año que nos hizo partícipes de la vida cotidiana de Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, hay quien su participación en el show hizo muy popular. Hace unas semanas, la cantante posaba en Interviú, mientras Vaquerizo se ha convertido en colaborador de El Hormiguero 3.0.

MTV no ha anunciado aún la fecha de su estreno y anuncia que el reality volverá a mostrar la realidad cotidiana a la que estos recién casados junto a sus amigos, además de nuevas aventuras y también sabremos el efecto que ha causado en ellos la popularidad adquirida tras la primera temporada del reality. Sin embargo, nada comenta la cadena sobre la ruta 66 ni sobre una temática en concreto para los nuevos capítulos.

Más de nueve millones de espectadores sintonizaron con la emisión del programa, tres de ellos pertenecientes al ‘target core’ del canal, entre 15 y 35 años. La cuota de pantalla fue progresivamente en aumento desde su estreno hasta alcanzar el 6,4% de share en su última emisión.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | MTV España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *