6 julio 2013 Docu Reality, MTV, Programación, TV y sociedad

Alaska y Mario despiden su tercera temporada mañana en MTV España

Alaska y Mario despiden su exitosa tercera temporada en MTV España con la emisión titulada “Cincuenta años, cincuenta kilos”. Alaska cumple cincuenta años y Mario Vaquerizo le ha organizado una fiesta por todo lo alto, la cantante solo celebra su cumpleaños una vez cada década. Además se había propuesto llegar a los cincuenta, pesando cincuenta kilos. Mañana, 7 de julio a las 22 horas, dirán adiós, eso sí la cadena ha preparado dos especiales que se podrán ver el 14 y 21 de julio con los momentos inéditos y mejores imágenes.

En el programa de mañana se verá si Alaska ha conseguido el reto que se propuso de llegar a los 50 kilos para el día de su 50 cumpleaños. Será en su visita a El Hormiguero donde se lanzó el reto donde se descubrirá si la artista lo ha conseguido o no. Asimismo los espectadores asistirán a la fiesta que Mario ha organizado a su mujer en el mítico “Florida Park” de Madrid.

Jorge Micropunto será el encargado de presentar ¡Qué maravilla los 50! donde subirán al escenario Silvia Superstar, Juanba, Asier Etxeandia, Bimba Bosé y las Nancys Palmeras. Una fiesta divertida donde no faltarán muchos de los “intérpretes secundarios” de su reality.

El cumpleaños tendrá su lado romántico con cena, una noche en un hotel de lujo y regalos muy especiales -entre ellos algunos propósitos de enmienda por parte de Mario Vaquerizo. Los seguidores del programa que utilicen Twitter podrán comentarlo a través del hashtag “FelicidadesAlaskayMario y prometen sorpresas para los twitteros.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Viacom

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. «Alaska y Mario» terminan temporada con el cumpleaños de «Olvi» - ABC.es - Google Noticias 7 julio 2013
  2. Alaska y Mario cierran temporada como reyes del glam y de la MTV - Ideal Digital - Google Noticias 7 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *