21 abril 2012 MTV, Programación, Reality show

La luna de miel de Alaska y Mario continua y la pareja sigue en la tierra de los sueños, Hollywood. Mañana, domingo, 22 de abril, a las 22 horas, los protagonistas del reality de MTV visitarán Los Ángeles en busca de los suyos.

Entre sus planes, una afición que comparten ambos: conquistar las tiendas de Los Ángeles donde seguro que encontrarán más de una cosa que les entusiasme. Además, Alaska y Mario opinarán sobre las mejores hamburgueserías de la ciudad. Asimismo, vivirán el lado artístico de California y se verá cómo celebraron la noche de los Oscar.

Además se descubrirá por qué Candy, la amiga ‘califor-extremeña’ de Alaska y Mario, es un alien. También se hablará del fantasma de Michael Jackson en Hollywood Forever, el cementerio de las estrellas. Los espectadores conocerán Venice Beach, la playa más hippie de Los Angeles, donde Mario Vaquerizo tendrá un encuentro al estilo ‘Alfred Hitchcock’ con las gaviotas.

También habrá tiempo para ver a antiguos amores, Alaska visita a Pablo su antiguo novio para que le haga un tatuaje, como ya adelantaba en un programa anterior y donde escuchábamos que Mario quería acompañarle. Por último, se irán de fiesta en la mansión del director de videoclips Dean Karr y se encuentran con el actor Alejo Sauras. Por supuesto, sabremos qué hace el protagonista de Al salir de clase, Los Serrano, Acusados o 14 de abril. La República en Los Ángeles.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | MTV España

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *