5 mayo 2011 Estrenos, Programación, Reality show, TV y sociedad

Alaska y Mario se estrena el próximo miércoles en MTV

El primer reality de MTV producido exclusivamente para España será Alaska y Mario, del que ya os informábamos. La pareja, formada por la cantante Alaska y su pareja Mario Vaquerizo, protagonizará este programa de la cadena que se estrena el próximo miércoles 11 de mayo a las 21.30 horas con un capítulo doble.

MTV lo anuncia asegurando a la audiencia que no se pueden perder la “otra” gran boda del año. Alaska, reina de la Movida y una de las artistas más polifacéticas del país, y Mario Vaquerizo, el ‘rey del glam’, abren las puertas de su vida cotidiana a todos los espectadores de la cadena.

Se verá el día a día de esta singular pareja, lleno de glamour, humor y surrealismo. Y todo con un objetivo: celebrar la gran boda del año. Los preparativos, los invitados, el banquete o el vestido de la novia… no faltará ni un detalle. Pero, ya sabemos que organizarla no es sencillo y todo se complica si hay una cámara de televisión grabando cada movimiento 24 horas durante las semanas previas al enlace.

Todo ello sin desatender sus ocupaciones profesionales y siempre dentro de un personalísimo mundo de glamour, estilo y sofisticación, donde los ensayos se entremezclan con las fiestas, la familia de los novios con ‘celebrities’ de la talla de Carmen Lomana, Alejandro Amenábar o Vicky Martin Berrocal y las risas con momentos de alta tensión.

Por primera vez en la historia de la televisión en España, dos auténticas estrellas mediáticas, reconocidas por su carrera y su repercusión como artistas, se convierten en los protagonistas absolutos de un ‘reality’ con su vida como eje principal. Un formato del que MTV fue pionera mundial con Los Osbourne y la cadena ideal para albergar este programa que promete ser compedor y sentar un precedente. Una apuesta producida por El Terrat que promete sin duda alguna.

Fuente | MTV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *