24 marzo 2012 MTV, Nueva temporada, Profesionales, Reality show

El domingo, 18 de marzo, se estrenaba la segunda temporada de Alaska y Mario en MTV con una buena respuesta. La emisión conseguía 1,3% de cuota de pantalla y 241.000 espectadores. Por supuesto, ahora mismo el reality es el programa de referencia de la cadena en España y la posibilidad de una tercera temporada es algo que no debería extrañar a nadie. Mario Vaquerizo incluso lo comentaba hace unos días.

Por eso, el título del post de Alaska en su blog en Libertad Digital: ¡No habrá tercera temporada de Alaska y Mario! sorprende y mucho, sin embargo del estupor inicial, según se va leyendo las reflexiones de la cantante, llegamos a la conclusión de que será el final del mundo que se espera ocurra este año.

La artista escribe: “Siento decirte que por muy contentos que estemos con la segunda temporada del reality, por muy bien que vaya la emisión, por muchas ganas e ideas que tengamos… ¡no habrá tercera temporada de Alaska y Mario! Es lo que tiene que se acabe el mundo, se te quedan los proyectos inconclusos…”.

No creo que el mundo se acabe este año, así que todo hace indicar que si todo sigue lo mal que está en el planeta Tierra, pero aún no se va a pique, podremos disfrutar de alguna temporada más de Alaska y Mario. Mañana les veremos preparando su viaje de Luna de miel a Estados Unidos, acompañados de Nancys Rubias y Topacio Fresh; cantando en un desfile de David Delfín junto a Bimba Bosé y sabremos cómo echaron a Mario de La COPE por su polémico posado.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *