31 mayo 2011 Programación, Reality show, TV y sociedad

Alaska y Mario se van al campo

En la nueva emisión del reality que Alaska y Mario Vaquerizo protagonizan para MTV, la pareja tendrá que hacerse cargo de un niño y serán padres por un día. Mañana, 1 de junio a las 21.30 horas podremos ver qué tal se les da el tema a la singular pareja entre otras muchas cosas que les acercan al día de su esperada boda. El enlace se producía como os informábamos el pasado viernes, 27 de mayo y la celebración tenía lugar el domingo, 29 de mayo, en el Hotel Emperador de la Gran Vía.

MTV plantea en su nota de prensa si Alaska y Mario tendrá la suficiente paciencia para enfrentarse a un niño, probablemente le aguanten, pero cuando le manden a casa, seguro que se alegran de no tener uno en casa tras vivir la agotadora tarea de ejercer de padres y sólo por un día.

Pablito es un niño muy despierto y fan de Alice Cooper y como hemos visto en las promos que ha emitido la cadena se disfrazarán de esqueletos y maquillarán como si fueran a celebrar Halloween, asimismo hemos visto a Mario Vaquerizo muy cansadito.

La pareja sigue con su dieta estricta, estricta hasta que se la saltan, claro, y decide hacerse un tatuaje, ¿será un motivo dedicado a la boda? Además se podrá ver los detalles del último álbum de las Nancys Rubias y las clases de inglés de Mario Vaquerizo que son siempre muy ilustrativas. También les veremos fuera de su hábitat preferido el urbano y de camino a una casa rural con unos amigos. No sé por qué, pero no me parece que estos dos estén muy cómodos en campo.

Fuente | MTV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *