25 mayo 2011 Programación, Reality show, TV y sociedad

Alaska y Mario Vaquerizo en su reality

El divertido reality protagonizado por Alaska y Mario Vaquerizo recibe esta noche al director de cine Alejandro Amenábar. Serán los anfitriones de una Burguer Party, mientras los preparativos de su boda siguen en MTV.

El capítulo de esta noche, a las 21.30 horas, será el cuarto de “Alaska y Mario”, el primer producto de MTV realizado para el mercado de España que está siendo todo un éxito. Después se repetirán los dos primeros.

En la emisión de esta noche organizan una celebración muy especial: una Burguer party; contarán con la presencia del ganador del Oscar, Alejandro Amenábar.

Alaska y Mario acudirán a una clínica a darse unos retoques de cirugía estética. Nancy Travesti y David Delfín empezarán el diseño de sus trajes de boda y volveremos a encontrarnos con América, la estupenda madre de Alaska.

Además la pareja pincha en una discoteca de Madrid y se lo pasa muy, pero que muy bien. Tras el capítulo de estreno, la cadena ofrece nueva oportunidad para que os enganchéis a este singular ‘reality’ con la emisión de los dos primeros episodios.

Un programa divertidísimo que, además tiene como aliciente no sólo conocer a esta peculiar pareja, sino saber como es su casa -estupenda y que no decepciona-; en que ambientes se mueven; quienes son sus amigos; cuáles son sus vicios: la cerveza y las patatas fritas; sus obsesiones y por supuesto, llegar a ver su esperada boda en España, que llegará doce años después de que se casarán en Las Vegas.

Fuente | MTV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Alaska y Mario se casan con un look en rojo y negro 28 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *