14 abril 2012 MTV, Programación, Reality show

Desde que comenzó la segunda temporada de Alaska y Mario estamos esperando el momento en el que la pareja junto a Nancys Rubias y Topacio Fresh lleguen a Estados Unidos y hagan de las suyas. Por fin, en el quinto capítulo el grupo pone rumbo a Estados Unidos para celebrar la luna de miel muy atípica, a partir de las 22 horas, el domingo, 15 de abril en MTV España.

La primera parada será Los Angeles y que la ciudad de las estrellas les espera con la entrega de los Oscar a punto de celebrarse. Alaska y Mario no se resisten a caminar por la alfombra roja que dentro de unas horas sería pisada por cientos de estrellas del celuloide.

Sin embargo, ya nos mostraban en el avance de la semana pasada que intentarán trepar por las montañas de Hollywood para llegar hasta el mítico cartel con las letras de la ciudad…, aunque no sin algunos problemillas, que tendremos que ver si el kit de supervivencia de Mario Vaquerizo puede solucionar.

Antes en Madrid, toca hacer las maletas, ir a la peluquería y Mario tendrá que repasar su inglés. Pero no podrán dejar a un lados sus compromisos sociales. Estarán en la fiesta de los premios AD con el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, en un ‘sarao’ en casa de Lucía Bosé y además celebrarán su despedida en la Casa Rosa.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | MTV España

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *