9 junio 2013 Antena 3, Profesionales, Programación, TV y sociedad

Alaska y Mario, el señor Barragán y Arias Cañete visitan El Hormiguero 3.0

La semana que viene visitan El hormiguero una mayoría de humoristas y actores con Josema Yuste, David Fernández y Felisuco, el lunes y con Pedro Reyes y el señor Barragán, el miércoles. Sin olvidarnos, la gracia que puede tener Mario Vaquerizo que acude al espacio con su esposa, Alaska, el martes y el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete que lo hace el jueves.

Mañana, lunes, 10 de junio, Josema Yuste, David Fernández y Felisuco acuden al programa para hablar de “La cena de los idiotas” que están representando hasta el 23 de junio en el Teatro Apolo de Barcelona. La obra ya ha conseguido sumar tres temporadas seguidas en cartel por toda España, y tiene confirmada una cuarta temporada en el Teatro Rialto de Madrid a partir de 28 de agosto.

El martes, 11 de junio, Alaska y Mario Vaquerizo repasarán los mejores momentos de la tercera temporada de su reality, “Alaska y Mario”, en MTV, cuyo hilo argumental gira en torno al 50 cumpleaños de la cantante y la fiesta por todo lo alto que le organiza Mario Vaquerizo. Además la cantante se pesará para ver cómo va su reto de pesar 50 kilos en su 50 cumpleaños -el 13 de junio.

El miércoles, 12 de junio, Pedro Reyes y el señor Barragán hablarán de su participación en el doblaje de la película de animación “Gigantes”, que se estrena el próximo 14 de junio. Ambos recordarán a los espectadores del programa algunas de las más historias que les han ocurrido en compañía y por separado.

El jueves, 13 de junio, Miguel Arias Cañete, el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, cierra el programa. Con él conversarán de todos los asuntos de actualidad y también de algunas de las políticas que está afrontando su departamento, entre las que destacan la lucha contra el desperdicio de alimentos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | El Hormiguero 3.0

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *