15 diciembre 2015 Profesionales, Programación, TVE 1

Alaska y Mario visitan mañana a Bertín Osborne en En la tuya o en la mía

El matrimonio formado por Alaska y Mario visita mañana a Bertín Osborne en su finca sevillana en el programa de La 1 “En la tuya o en la mía” a partir de las 22:15 horas. Mientras que la próxima semana, el 23 de diciembre, Bertín y su esposa, Fabiola, abrirán de nuevo su casa por Navidad para entrevistarse entre ellos y conocer mejor a los invitados del espacio.

Antes Osborne recibe a los singulares Alaska y Mario Vaquerizo, a quien enseñará a montar a caballo y con quien descubrirá que son dos almas gemelas. El presentador conseguirá sacar el lado más serio del alocado Mario, que contará cómo se enfrentó a la muerte de su hermano o cómo se enamoró de la cantante cuando era su jefa.

Alaska comentará en el programa de La 1 la época de la Movida madrileña. Fue entonces cuando empezó su carrera como artista y desarrolló la imagen que el público tiene hoy de ella, algo que no llevó demasiado bien su madre, América.

Vaquerizo contará cómo el apoyo de su mujer fue clave para superar la muerte de su hermano y cómo este y otros episodios han hecho al matrimonio más fuerte. Ambos narrarán cómo se conocieron en la discográfica donde trabajaba Mario y cómo fue su primer beso, que celebran cada año. La pareja compartirá una comida con los anfitriones, Bertín y Fabiola donde se contarán algunos secretos de su relación y se verá la buena sintonía entre Bertín y Mario.

Además La 1 ofrecerá el 23 de diciembre un especial de “En la tuya o en la mía” en el que Bertín y Fabiola se entrevistarán el uno al otro para conocer mejor cómo han vivido algunos de los episodios más destacados de su vida juntos y descubrir qué piensan los invitados del programa sobre temas como el amor, la infancia o la familia. Además, los espectadores verán avances de nuevas entregas que tendrán como protagonistas a Ana Obregón o Paco León y que se verán en 2016.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *