28 mayo 2011 Profesionales, Reality show, TV y sociedad

¿Qué mejor motivo que una gran boda para producir el primer docu-reality en España para MTV? Alaska y Mario aceptaron el proyecto de la cadena para narrar su día a día en un programa que tiene miles de seguidores y que engancha en cada una de sus emisiones. Sabemos que el fin de este espacio era mostrar la boda de esta singular pareja que ya se había casado en Las Vegas hace doce años, una unión que no validaron en España.

La fecha elegida por la pareja era ayer 27 de mayo y lo hacían en su querida Madrid a través del juzgado. Alaska eligió un vestido rojo corto y muy ajustado fiel a su estilo, con ramo rojo a juego, mientras que Mario lucía un traje negro, corbata negra, camisa blanca y una rosa roja en la solapa. Ambos habían contado que querían una boda tipo años 50 y ya Mario pedía a David Delfín, un diseño inspirado en Elvis Presley.

Alaska y Mario no tenían ninguna necesidad de legalizar su relación, pero tanto a la madre de Alaska, América como a los padres de Mario, les hizo ilusión que se casaran. Tras formalizar la petición de doble nacionalidad, como nos mostraban en el docu-reality, la cantante mexicana y ya española estaba preparada para dar ese paso.

La pareja ha optado por dejar el banquete y la fiesta para el domingo, 29 de mayo, donde no faltarán invitados de casi todo el mundo, particulares e únicos, como la pareja que se darán cita en una fiesta inolvidable.

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El hormiguero comienza una semana llena de estrellas internacionales 19 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *