23 agosto 2016 Profesionales, Programación, TVE 1

Alaska y Santi Rodríguez, protagonistas mañana de Trabajo temporal

Alaska y Santi Rodríguez serán los protagonistas mañana, miércoles, 24 de agosto, a partir de las 23:40 horas de “Trabajo temporal” que regresa a la parrilla de La 1 tras el final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. La cantante trabajará durante un día en una tienda de bricolaje y el actor y humorista conocerá cómo es el día a día en un desguace. Ambos cambiarán sus rutinas por una jornada para conocer en primera persona en qué consisten estas dos profesiones.

Alaska, la cantante, compositora, actriz y musa de “La movida”, deberá dejar por un día los conciertos y el estudio de grabación para entrar de lleno en una tienda de bricolaje donde tendrá que atender a un público muy exigente. Como empleada en un negocio familiar, deberá desenvolverse entre tornillos, tuercas y llaves, además de realizar manualidades y ocupar el puesto de cajera, donde tendrá que tener los ojos muy abiertos si quiere que le cuadren los números. Ya pudimos ver a su marido Mario Vaquerizo “convirtiéndose en bombero” en una entrega anterior del espacio de La 1.

Santi Rodríguez conocerá cómo es el duro trabajo en un desguace. El actor y humorista tendrá que obedecer a sus jefes y realizar todo tipo de labores: desguazar un coche desde la chapa hasta el motor y pasar por diferentes departamentos que requerirán de su concentración y buen estado físico. Durante la jornada, cargará ruedas, descargará puertas, vaciará motores, limpiará piezas… Y todo ello con su particular sentido del humor que hará más llevadero sus tareas.

Trabajo temporal se estrenaba con 1.241.000 espectadores y 12% de share con Santiago Segura y Àngel Llàcer; la segunda semana caía hasta 986.000 espectadores y 8,7% de cuota de pantalla con la participación de Carlos Sobera y Ana Obregón -que trajo consigo polémica por su manera de afrontar su labor como camarera de pisos; el tercer programa reunía a 966.000 espectadores y 8,7% de share con Mario Vaquerizo y Fernando Romay, mejorando su cuota de pantalla; después caía hasta 895.000 y 8,4% con Concha Velasco y Carlos Baute y el último programa emitido con Berta Collado y Manuel Díaz “El Cordobés” reunía a 1.033.000 y 9,8%.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *