25 enero 2015 Profesionales, Programación, TVE 1

Alaska y Segura, nueva pareja en el late night de La 1

Alaska y Santiago Segura formarán la nueva pareja que tomará el relevo a “Torres y Reyes”, con Mara Torres y Joaquín Torres, y “Alaska y Coronas”, con Alaska y Javier Coronas. La cantante sigue al frente del formato, pero tendrá a un nuevo compañero junto a ella: el polifacético Santiago Segura.

Además, el programa, después de dos temporadas en La 2, pasará a emitirse próximamente en el late night de La 1. Santiago Tabernero sigue al frente de este espacio realizado en los Estudios Buñuel de Televisión Española en colaboración con La Competencia Producciones. El espacio mantendrá el espíritu transgresor de las anteriores entregas e incorporará novedades para reforzarlo, hacerlo más atractivo para la audiencia y actualizarlo según las últimas tendencias.

“Alaska y Segura” repetirá la fórmula de talk show en directo, con entrevistas, invitados y secciones fijas que abordarán el tema general que centre cada uno de los programas. En esta ocasión al carisma de la cantante y líder de Fangoria se le unirá el humor y la cercanía de Santiago Segura que regresa a TVE como presentador, tras diversas colaboraciones, la más reciente como narrador del programa “Viaje al centro de la tele”.

En los últimos tiempos, el creador de Torrente ha aparecido en varios programa de Antena 3 como concursante en dos ediciones de “Tu cara me suena”, miembro del jurado de “Splash, famosos al agua” o como colaborador de “El hormiguero 3.0”.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *