4 febrero 2010 Actualidad, Corazón, Cuatro, Estrenos, Profesionales, Talk show

lo-que-diga-la-rubia.jpg

Cuatro ha presentado oficialmente este mediodía el equipo completo de Lo que diga la rubia, un nuevo programa que comenzará a emitirse diariamente a partir de este lunes a las 16:15 tras numerosos retrasos. Finalmente, el equipo de colaboradores al que la semana pasada se unieron Lorena C. y Raquel Chamorro se ha completado con las incorporaciones del presentador Josep Lobato (20P), el estilista Josie (Supermodelo), la actriz Dulcinea Juárez y la polémica ex concursante de Pekín Express Alazne.

Según ha explicado la productora Plural (Las mañanas de Cuatro, Cuarto Milenio) se trata de un actuality-show, “porque habrá información, humor, entrevistas, sketches y mucho show”, algo que podremos comprobar mañana mismo cuando el canal cuelgue en su página web el piloto.

colaboradores-lo-que-diga-la-rubia.JPG

Prometen dar un tratamiento distinto y divertido tanto a los temas de rigurosa actualidad como a la mesa de sociedad, mezclando noticias y secciones con sketches llenos de improvisación que entretendrán a más de uno. En la mesa de actualidad además de Luján participarán Dulcinea Juárez como el hada de las noticias “Titulilla” y Eugeny Alemany con su peculiar punto de vista.

También contarán con secciones especiales que conducirán los colaboradores; una dedicada a un consultorio sentimental que se llamará “Santimental”; una sección “familiar” en la que Alazne intentará educar a los padres; otro apartado dedicado a la actualidad televisiva que contará con los comentarios de Lorena C. y Josep Lobato; la sección dedicada a Raquel Chamorro y sus intentos por no perder glamour y clase viviendo el día a día de cualquier persona normal o la sección de Josie, en la que mostrará esos pequeños complementos de moda y ese estilismo que tanto le caracterízan.

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • maru

    Acabo de ver un avance de lo que será el programa, y no me gusta nada. Es el típico donde los protagonista hacen la “graciosada”, y lo cierto es que la gracia solo la tiene Santi. Así que sí, será diferente a un magacine de los que retrasmiten en otras cadenas, pero ES MUCHO PEOR.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *