24 agosto 2016 Corazón, Telecinco

Alba Carrillo cuestiona a El programa del Verano
El programa del verano aportaba la información de que Alba Carrillo podría haber encontrado de nuevo el amor y la modelo y actual presentadora de Hable con ellas no ha dudado en responder al programa a través de Instagram poniendo en cuestión la profesionalidad de los periodistas. Estas son sus palabras de indignación: “Yo de verdad no paro de alucinar. Hoy me han atribuido como novio a mi mejor amigo desde los 6 años. Para mí es como un hermano, familia“. Y añade: “Claro que hay complicidad, como dicen en el video, le conozco desde hace 24 años y ha estado en todos los momentos de mi vida y para Lucas es como su tío“.

Alba Carrillo sigue explicando su punto de vista: “En este país los titulares se ponen entre signos de interrogación y así los periodistas se ahorran esa ardua tarea de contrastar la información y ser fieles a la verdad. Con lo cómodo que es inventar. Por no acertar, no han acertado ni la película que vimos“.

Alba Carrillo cuestiona la ética profesional con estas palabras: “Ahora yo voy con unos cuántos titulares de esos que llevan interrogante para no pillarme los dedos. ¿De verdad sois periodistas? ¿Esa sección del programa es crónica social o un espacio dedicado al humor y al invento?“. Alba Carrillo hace una aclaración: “Por suerte, hay muchos profesionales, amigos y compañeros, que dignifican esta profesión“. Una profesión a la que, por otra parte, Alba Carrillo debe tanta popularidad.

Vía | Instagram Alba Carrillo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *