13 septiembre 2016 Telecinco

Alba Carrillo se defiende de las críticas
Alba Carrillo participa en El Debate de Gran Hermano 17. Allí tuvo un enfrentamiento que le llevó a abandonar el plató. A través de Instagram, Alba Carrillo se ha deshaogado con un comentario que en realidad, bien puede ir dirigido hacia quienes le recuerdan constantemente que está en la televisión por ser ex de un famoso: “De piel muy fina, traslúcida diría yo. Transparente. Se puede ver claramente lo que hay dentro, sin dobleces ni artificios. No puedo permitirme caer y no levantarme porque hay unos ojos que brillan si yo sonrío y por eso, muchos días últimamente, sólo por eso, como muchas madres, respiro e invento para él, el mundo en el que me gustaría que viviera“.

Alba Carrillo añade: “Soy joven pero he aprendido que hay guerras que no son las mías, que hay batallas en las que hay que dejarse el alma, que todo está permitido salvo hacer lo que no te gustaría que te hicieran y jugar con los sentimientos de nadie, que no gana el que calla sino el que ama y duerme tranquilo, que la vida da muchas vueltas y los que tenemos por quién luchar somos los afortunados“.

Alba Carrillo continúa con su reflexión de este modo: “Yo soy de hablar, cuando quiero, de amar, cuando puedo y de sentir, siempre. Cuando alguien me quiera juzgar le cuento mi historia completa, le dejo mis zapatos para que vea lo que yo he visto y luchado. Y, a pesar de eso, sigo aquí con la piel transparente, sin dejar que me corrompa lo que he llorado, sin dejar que me quite el brillo de los ojos lo que he conocido, sin perderme a mí y, sobre todo, sin perder la ilusión“.

La presentadora de Hable con ellas termina su reflexión con estas palabras: “Siento defraudar a los que quieren esculturas de cera o, en el extremo opuesto, realidades grotescas. Ni edulcoro mi realidad, ni la tiño de morbo callejero. No esperen que me hunda que este barco es de corcho“.

Vía | Alba Carrillo Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *