12 noviembre 2016 Actualidad, Reality show, Telecinco

Alba Carrillo desmiente participación en GH Vip
Alba Carrillo ha desmentido a través de Instagram que esté en negociaciones para participar en la próxima edición de Gran Hermano Vip como apuntaba un medio de comunicación. Alba Carrillo tuvo su gran oportunidad televisiva durante el pasado verano cuando presentó en equipo el programa Hable con ellas en Telecinco. Después, fichó por El Debate de Gran Hermano, sin embargo, pronto abandonó esta experiencia.

Con estas palabras quiso aclarar Alba Carrillo la información sobre sus supuestas negociaciones con Gran Hermano Vip: “Desmiento esta información. No inventar, por favor“. Durante la última semana, Alba Carrillo también ha disfrutado mucho como espectadora puesto que Fonsi Nieto y Loles León han participado en MasterChef Celebrity: “Empieza la guerra. Lucas va con su papá y yo voy con Loles León“, dijo a través de sus redes sociales.

A su amiga Loles León, a quien conoció en el programa Amigas y Conocidas en La 1, también le sigue en La que se avecina: “Viendo a la grandísima Loles León. Bravo todos los actores. Me hacéis pasar muy buenos ratos“. ¿Quienes serán los próximos participantes de Gran Hermano Vip después de la victoria de Laura Matamoros en la edición del año pasado y el protagonismo de Carlos Lozano? Quien parece seguro que no estará es Alba Carrillo.

Vía | Alba Carrillo Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *