26 abril 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Alba Carrillo y Gloria Camila castigadas por su pelea en Supervivientes 2017

Supervivientes: Tierra de nadie se estrenó anoche en Telecinco liderando con un buen dato de audiencia 19,4% de share y 2.743.000 espectadores, además consiguió el minuto de oro del día a las 23:22 horas con 4.026.000 espectadores y un 24% de cuota de pantalla. El programa estuvo centrado en la gran bronca que protagonizaron cuatro concursantes, para ser más exactos dos parejas. Alba Carrillo y Lucía Pariente contra Gloria Camila Ortega y Kiko Jiménez.

El nivel de agresividad llegó al máximo cuando Alba le recordó a Gloria Camila que su padre no había estado en prisión y no había matado a un hombre. Entonces, la joven se fue a por la modelo con la intervención de su novio, Kiko, que intentó frenarla. Lucía, la madre de Alba, amenazó tras ver lo sucedido con ir los juzgados.

Alba Carrillo y Gloria Camila castigadas por su pelea en Supervivientes 2017

Los reproches no quedaron ahí. Kiko acusó a Alba de no hacer nada escudándose en su asma y esta le dijo que ella estaba allí por su hijo no para ganar dinero y gastárselo en “fiestecillas”. El extronista volvió al ataque y acusó a la modelo de “ir a la caza” de hombres con una buena posición económica y social -eso hizo saltar a Alba que le preguntó a Kiko que qué hacía él con Gloria.

Ante este panorama Alba y su madre comunicaron que querían abandonar y el resto de sus compañeros se lo tomaron en su mayoría con alegría. Sin embargo, finalmente dieron marcha atrás y reconsideraron su decisión. Jorge Javier desde plató les dijo: “Con vuestro comportamiento, Feliciano y sus amigos están encantados, creo que están aplaudiendo en sus casas”.

El castigo de la organización a Gloria Camila fue separarla de Kiko y mandarla al infierno y el de Alba quedarse recluida en una zona y ser alimentada por Kiko. El arrepentimiento no pareció llegar por ninguna de las dos partes y se produjo una reconciliación forzada y televisiva.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *