10 agosto 2017 Profesionales, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Alba Carrillo responde a Jordi González

Hace unos días Jordi González aprovechó para dejar claro lo que piensa de Alba Carrillo en el programa “Mad in Spain”. El presentador presentó a una de las tertulianas, Teresa Bueyes, hasta hace unos días abogada de la modelo, y aprovechó para decir lo siguiente: “Teresa Bueyes era hasta hace nada la abogada de una persona que es conocida desde hace un cuarto de hora y se cree muy famosa, alguien a quien yo no soporto”.

Alba Carrillo no ha tardado a responder al catalán y lo ha hecho al regresar de unas vacaciones en Canarias con sus madre, Lucía Pariente y su hijo, Lucas. “Me lo he pasado pipa en mis vacaciones y el comentario de este señor, pues como muchos otros comentarios“, respondió a las preguntas de los reporteros y añadió que no le afecta lo que diga Jordi González -con quien no conecta, algo que sí sucede con Jorge Javier Vázquez.

Alba Carrillo responde a Jordi González

Tras ver los resultados de la participación de madre e hija en Supervivientes 2017, no sería descabellado ver a alguna de las dos en Gran Hermano VIP y parece que Pariente podría estar en las quinielas. El hecho es que Lucía ya hizo varios castings para programas de televisión antes de que se le presentara la posibilidad de viajar a Honduras con su hija. Le gusta el medio y la polémica siempre es bienvenida en Telecinco.

Así que cuando a Alba le preguntaron sobre la posible participación de su madre en la versión VIP de Gran Hermano, contestó: “Irá cuando cambien al presentador” y después apuntó sobre la posibilidad de que Pariente se aleje durante un tiempo de los platós de televisión: “Que haga lo que quiera con su vida, igual que yo hago con la mía. Nosotras no atendemos a consejos”. Tendremos que ver si esta declaración de intenciones se materializa o no.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *