8 septiembre 2016 Telecinco

Alba Carrillo tiene nuevo proyecto
Alba Carrillo fue uno de los fichajes estrella del programa Hable con ellas durante este verano. Anteriormente, la modelo formó parte del espacio de tertulia Amigas y Conocidas durante la primera etapa. Pese al final del programa Hable con ellas, el vínculo de Alba Carrillo con Telecinco no llega a su fin ya que formará parte del debate de Gran Hermano. Alba Carrillo ya había explicado que seguía en conversaciones con la cadena: “Tengo reuniones y espero poder trabajar todo lo que pueda“.

Durante su participación en Hable con ellas, Alba Carrillo ha vivido momentos de gran protagonismo, por ejemplo, cuando explicó detalles de su ruptura con Feliciano López. Compartió proyecto con Rocío Carrasco, Sandra Barneda, Mónica Martínez y Soledad León de Salazar. El equipo del programa disfruta hoy de la boda de la hija de Rocío Jurado.


El presentador Carlos Lozano y participante de la última edición de Gran Hermano Vip, también formará parte del equipo de colaboradores del debate que podrás ver cada domingo. Un debate que estará presentado por Jordi González. La nueva edición de Gran Hermano ha abierto hoy jueves sus puertas, con la novedad de que está presentado por Jorge Javier Vázquez, que despide con tristeza a Mercedes Milá.

Página Oficial | Hola.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *