22 abril 2016 Dating Show, Programación, Telecinco

Alba Casillas abandona el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa

Alba Casillas abandona el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa. La joven aseguraba que ella no había robado el trono a nadie y pedía perdón a sus pretendientes, entre los que Toño se quedaba sorprendido por la decisión porque la había visto contenta en las citas. La prima de Iker Casillas recibía el apoyo de Rafa Mora, pero confesaba que a sus padres no les gusta que esté en el programa.

En cuanto a su marcha, explicaba: “Quiero aclarar que no es porque estoy con nadie fuera, no es porque tengo una vida paralela fuera”. “No ha sido mi momento, no lo he hecho como lo tenía que hacer, no me implicado lo suficiente pero eso no quita que sea mala persona, ni que esté haciendo algo fuera ni que haya valorado a mis pretendientes”, contaba.

Aseguraba que no ha podido dar el 100 por cien y se derrumbaba sin parar de llorar al lado de sus pretendientes cuando les pedía perdón. Rafa Mora no entendía que ninguno de ellos se hubiera acercado a abrazarla estando tan abatida y lo hacía él. Toño se mostraba sorprendido “porque cuando yo estoy con ella en las citas, está muy bien, muy contenta. Pero en el plató cambia todo”. “A mí no me ha tomado el pelo porque yo quiero lo mejor de ella”, admitía.

Alba reconocía que muchas veces no sabe cómo actuar y que no tiene mucho apoyo fuera. “Hay padres que apoyan que sus hijos estén aquí, a mi madre no le gusta que yo esté aquí“, explicaba. Antes de irse del plató quiso despedirse de sus dos compañeros, “Labrador y Lukas son lo mejor que me ha dado el trono”, señalaba entre lágrimas.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *