27 octubre 2013 Antena 3, Series

Alba Flores en El tiempo entre costuras
El lunes pasado, El tiempo entre costuras despertó el interés de un público deseoso de conocer la vida de la costurera Sira Quiroga interpretada por Adriana Ugarte. A partir del segundo episodio, Alba Flores se incorpora al reparto para dar vida a Jamila, una joven discreta.

Alba Flores define a Jamila como quien “acompaña a Sira durante toda su aventura en Marruecos. Desde que llega a la pensión, Jamila se convierte en su ayudante y aprendiz porque va aprendiendo de Sira a medida que ella va evolucionando y va teniendo una posición mejor. También va aprendiendo el oficio de costurera”.


La actriz afirma con humor que ella no sabe coser. El personaje ha sido todo un reto para Alba Flores que sintió una gran motivación ante este proyecto por “tener la oportunidad de hacer un personaje de una cultura totalmente diferente a la suya”. Es decir, este papel ha supuesto para la actriz una escuela de aprendizaje. Para meterse mejor en la piel de su personaje leyó el libro de María Dueñas.

A pesar de que durante el rodaje de El tiempo entre costuras hubo muy buen ambiente entre los compañeros de trabajo Alba Flores define cómo es el ritmo de vida de una actriz. “Lo típico que pasa en los rodajes es que haces piña, termina esa serie, empiezas otro proyecto y haces grupo con otros compañeros” explica la actriz.

Alba Flores como buena compañera siente una gran alegría por el éxito profesional de Adriana Ugarte que no para de trabajar. Alba Flores quiere motivar a los espectadores para que sigan viendo la serie El tiempo entre costuras porque ella define la serie como una película de once capítulos.

Página Oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Emilia Salvatierra Caballero

    Lo único que interesa a las cadenas de TV es hacerse daño. Yo veo Isabel y me hubiera gustado poder ver esta serie que considero extraordinaria, pero no voy a dejar a medias la que ya tengo empezada. No se ha planteado Antena 3 que en otro horario que no coincidiera con otros buenos programas ¿la audiencia podría haber sido muchísimo mayor?
    Es una pena me quedo con ganas de poder ver “El tiempo entre costuras” porque he leído el libro.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *