23 octubre 2013 Actualidad, Música, Telecinco

Alba Lucía concursante de La Voz
El mundo de la música no es nada sencillo de afrontar en tiempos de crisis económica en donde las cosas no son fáciles en ninguna profesión. Si el año pasado ya pudimos ver a un rostro conocido por Operación Triunfo en La Voz, como fue el caso de Jorge González, ahora se repite la experiencia de la mano de Alba Lucía participante de OT 2009 que quedó en octava posición.

Alba Lucía forma parte del equipo de David Bisbal, uno de los más valorados por muchos de los concursantes que no dudan, ni un momento, en elegirle como coach. Tal vez porque muchos ven en David Bisbal el espejo en el que querrían mirarse ya que él también alcanzó la fama internacional gracias a la primera edición de Operación Triunfo.


Alba Lució cantó una canción muy emocionante de Pasión Vega, María se bebe las calles, todo un símbolo de esperanza. Alba Lucía recibió una crítica positiva por parte de David Bisbal. “Me he sentido un privilegiado sentado ahí en primera fila. Tengo que decir, en mi humilde opinión que has cantado muy bien, con un giro preciso y un color muy bonito de voz. Estoy feliz” fueron las palabras del coach.

En ese momento, el almeriense completó su equipo y a partir del próximo lunes, vuelve La Voz que tiene una dura rival gracias a la serie El tiempo entre costuras.

Página oficial Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *