8 noviembre 2015 Cuatro, Programación

Albert Rivera visita un arriesgado Planeta Calleja esta noche

Esta noche, domingo, 8 de noviembre, a partir de las 21:30 horas, Albert Rivera visita “Planeta Calleja”. El líder de Ciudadanos sufría un aparatoso accidente en un entrenamiento días antes de que diera comienzo la Baja Aragón. “Lo he visto venir, hemos entrado muy cruzados y ha costado mucho recuperar el coche. He perdido la noción del espacio porque cuando das vueltas de campana te quedas ahí colgado y lo único que piensas es cuándo se parará el coche”, explicaba.

El candidato a la Presidencia del Gobierno se convertirá en el copiloto de Jesús Calleja y en anfitrión del aventurero leonés en su día a día como figura pública mostrando su faceta más personal. “Esto es un reto, una de las cosas que más me gusta es aprender y aquí voy a aprender y disfrutar como los niños”, declaraba Rivera. “Yo soy un gran enamorado del mundo del motor. Voy en moto y tengo mucha afición por los karts gracias a mi padre, pero correr un rally ha sido totalmente distinto”.

Nasser Al-Attiyah, ganador del Rally Dakar 2015 y Nani Roma, piloto que más veces ha conseguido la victoria en esta competición, eran algunos de los rivales de Calleja y Rivera en esta prueba mundial de tres días de duración y con más de 800 kilómetros de trazado entre las provincias de Teruel y Zaragoza.

Jesús Calleja también va a poder conocer al político en su agenda de trabajo y en su faceta más personal. Para ello, asistirá a la presentación del programa económico de Ciudadanos y a la primera reunión de la ejecutiva nacional del partido. “Asumo que hay una serie de cosas que sacrificas. Llevo 9 años en la vida pública y te digo que soy igual o más feliz que cuando empecé. Estoy contento con lo que hago, disfruto y duermo como un tronco. He sacrificado tiempo, dedicación a mi familia, a mis amigos… Pero a mí me vale la pena. Estoy haciendo algo en lo que creo”, asegura.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *