18 febrero 2010 Actualidad, Antena 3, Profesionales, Series

ammann.jpg

Como ya os comentamos en telelocura No soy como tú es un nuevo proyecto de Antena 3 y la productora Notro Films que retratará el romance imposible entre humanos y vampiros visto desde el prisma y la ilusión del primer amor.

Ahora el diario Público ha afirmado que Alberto Ammann es la última incorporación a la mini-serie del canal de Planeta, por lo que el intérprete argentino premiado como mejor actor revelación por su participación en la película Celda 211 en la ceremonia de los premios Goya 2010 compartirá plató, posiblemente, con Nicolás Coronado Dominguín, hijo del actor José Coronado, y Lucía Martín Abello, la pareja que en un inicio se anunció como protagonista de la serie.

Según las primeras informaciones, Alberto Ammann encarnará en esta producción, que comenzará a grabarse en marzo, a un vampiro que luchará contra el mal e intentará proteger a los jóvenes protagonistas de la ficción. Aún se desconoce si la trama central será simplemente el romance entre un humano y un vampiro, y las dificultades que esto conlleva, pero tras esta confirmación cabe esperar que los personajes secundarios tengan suficiente peso y relevancia en la historia.

Alberto Ammann es un actor relativamente desconocido a este lado del charco, puesto que ésta será la segunda intervención en la televisión española del actor argentino tras un episodio en Plan América, de Pepe Sancho, pero de tener esta tv-movie una quinta parte del éxito que en su día cosecho Crepúsculo su rostro acabará plagando todas las carpetas de las adolescentes y aumentará su “caché” considerablemente.

Vía ! Público

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *