25 septiembre 2012 Antena 3, Concursos, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series, Talent show, Telecinco

El guionista y productor ejecutivo de La que se avecina escribía en Twitter: “Pero de verdad le tenéis miedo a Tu cara me suena??? Mejor competir contra una frikada q contra otra serie. Son mas complementarios.” Así valoraba Alberto Caballero la decisión de Antena 3 de emitir el estreno de la segunda temporada del talent show con famosos frente al debut de la sexta temporada de La que se avecina en Telecinco el próximo uno de octubre.

Esto hacía que Twitter ardiera y que el sobrino de José Luis Moreno siguiera escribiendo en la red social: “No critico Tu cara me suena… Friki no significa malo, significa… Friki. Es mas, entiendo que la gente lo vea.”.

“Ja, ja!! Que buen rollo tiene la peña! De verdad, mil disculpas si consideráis que llamar a algo friki es despectivo…”, comentaba sin darle más importancia la asunto. También contestaba a algunas críticas que le llegaban de la red social: “serie decadente… Gracias, me gusta el piropo! Eso es que estamos reflejando fielmente esta sociedad!”

“Acabo de descubrir que me pone ser víctima del fundamentalismo Twiteriano. Viva la libertad de expresión!”, confesaba ante la que se había montado. “Lo mas cachondo es la gente que te amenaza en plan niño pequeño: “Hala, ahora ya no veo LQSA!” En plan: Rebota, rebota y en tu culo explota!”, añadía.

También a través de Twitter anunciaba Santiago Segura, la vuelta de Tu cara me suena y tendremos que ver qué ocurre porque Isabel es una propuesta sólida y que cada semana ha ido ganando seguidores.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *