16 diciembre 2012 Antena 3, Profesionales, Programación, TV y sociedad

Antes de Navidad, El Hormiguero 3.0 recibirá al ciclista Alberto Contador, al periodista y presentador de Noticias 2 de Antena 3, Matías Prats y al tenista David Ferrer, número cinco en el ránking de la ATP. El invitado del jueves es sorpresa y el programa lo anunciará la semana que viene.

El lunes, 17 de diciembre, visita el programa Alberto Contador, uno de los mejores ciclistas españoles de todos los tiempos. Vigente ganador de la Vuelta a España y uno de los favoritos para el próximo Tour de Francia, ya que su equipo, el Saxo-Tinkoff, acaba de recibir la licencia de la UCI para poder competir en los grandes campeonatos de 2013 y 2014.

El martes, 18 de diciembre, Matías Prats acude a El hormiguero 3.0. El presentador de informativos más popular y con mayor credibilidad de nuestro país, recogía el pasado mes de febrero su noveno TP de Oro, como reconocimiento a toda una carrera al frente de los informativos de Antena 3. Ha cubierto Juegos Olímpicos, mundiales de fútbol, varios Roland Garros, acontecimientos como la boda de los Príncipes, además de presentar cerca de 8.000 informativos.

El miércoles, 19 de diciembre, el tenista David Ferrer estará el plató. El actual número 5 del mundo en el ranking de la ATP y el jugador del circuito que más títulos y victorias ha conseguido esta temporada: 7 títulos y 76 victorias ha sido reconocido por la Asociación de Periodistas de Tenis, que le acaba de entregar el premio al Mejor Tenista Español del Año. Contará cómo afronta la próxima temporada, que comienza con un torneo de exhibición en Abu Dabi y, poco después, con el Open de Australia.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | 7yAcción

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *