22 junio 2014 Programación, Talk show, Telecinco, TV y sociedad

Alberto Isla debuta en televisión como invitado de Hable con ellas

Alberto Isla acudirá mañana como invitado al primer programa de Hable con ella en la noche del lunes a partir de las 24 horas. El espacio vuelve a cambiar su ubicación y pasa del jueves al lunes donde se emitirá tras la exitosa serie “Chiringuito de Pepe”. Esta será la primera entrevista del joven en televisión tras estrenarse ayer en este medio en Hay una cosa que te quiero decir su pareja Chabelita que recibía una sorpresa y hablaba de su hermano y de su madre –Alberto y Chabelita concedieron una exclusiva a la revista ¡Hola!-.

Serán Sandra Barneda, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos, Natalia Millán y Alyson Eckman las que podrán entrevistar al joven de quien se ha hablado mucho en Sálvame y en Sálvame deluxe. En la promo de su aparición, se ve de espaldas al joven mirando una tele y dice: “Ya está bien. Solo quiero hablar con ellas”.

Chabelita se quedaba embarazada de Alberto Isla cuando no había cumplido la mayoría de edad, pero eso no es todo porque el gaditano tiene un hijo fruto de una relación anterior con una joven sevillana llamada Estefanía que ha acudido en varias ocasiones en solitario y junto a su madre a Sálvame y Sálvame deluxe. Antes de que saltara este tema a la actualidad la joven fue una de las protagonistas de una emisión de “Conexión Samanta” en Cuatro que se tituló “Madre a los 16” donde contaba que no tenía el apoyo del padre de su hijo en su día a día.

El joven, que actualmente trabaja en un bar los fines de semana, no ha salido muy bien parado tras distintas declaraciones de Kiko Rivera que no se fía de él y al que acusó de haber tonteado con otras chicas mientra estaba saliendo ya con su hermana.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *