28 febrero 2013 Series, TVE 1

Los Alcántara vuelven al pueblo
Este jueves por la noche, puedes disfrutar de un nuevo episodio de una de las mejores series de la televisión, especialmente, para los nostálgicos que disfrutan mirando al pasado para poder comprobar cómo han cambiado las cosas a lo largo de las últimas décadas. La familia Alcántara, vuelve al pueblo para quedarse por una buena temporada. Antonio ha tomado la decisión y Merche y Herminia han estado de acuerdo en volver a la tranquilidad y a la calma de la vida relajada y saludable de un pueblo como Sagrillas.

Después del digusto que vivió Antonio la semana pasada al ser acusado por sus vecinos de vender aceite contaminado, nada como iniciar una nueva etapa. Sin embargo, en el pueblo, las cosas serán menos tranquilas de lo que ellos habían pensado en un principio puesto que los rumores de lo que ha pasado en Madrid también llegan hasta Sagrillas.


Antonio y Mercedes iniciaron una etapa en Madrid para poder dar a sus hijos un futuro mejor, sin embargo, con la perspectiva de la edad, echan de menos la tranquilidad. Son varias las ocasiones en las que los Alcántara se han refugiado en Sagrillas, por ejemplo, durante la enfermedad de Mercedes pasaron una larga temporada allí o también, en las vacaciones de verano.

Pero este regreso al pueblo es especialmente estimulante para Herminia que pasó tantos años de su vida allí. Los Alcántara observan cómo sus hijos han crecido y ya no necesitan tanto de ellos, a excepción de María, la hija pequeña que cursará sus estudios en el pueblo.

Página Oficial | Rtve.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *