2 febrero 2012 Estrenos, La Sexta, Programación, Series

El miércoles, a las 22.25 horas, Alcatraz competirá con La fuga en Telecinco, Con el culo al aire en Antena 3, Comando actualidad en La 1 y cine en Cuatro. Con la prisión más famosa y más retratada del mundo como escenario principal y la firma de J.J. Abrams, la serie centrada en los misterios que transcurren entre los pabellones y las celdas donde se encuentran los peores y más peligrosos criminales.

Alcatraz es unos de los platos fuertes de la cadena estadounidense Fox para la presente temporada. La ficción se estrenaba en Estados Unidos el 16 de enero con 9,96 millones de espectadores, una audiencia que caía hasta 8,95 en su segunda emisión y 8,34 en la tercera.

En el reparto se encuentran Sam Neill (El piano o Parque Jurásico), Jorge García (Perdidos), Parminder Nagra (Quiero ser como Beckham) y los televisivos Sarah Jones (Sons of Anarchy, House o Big Love) y Robert Forster (Héroes o Mujeres desesperadas).

Sarah Jones es Rebecca Madsen, una inteligente, trabajadora y obsesiva agente de policía al cargo del grupo del FBI encargado de resolver la misteriosa aparición de unos presos y guardias desaparecidos 30 años antes en la prisión de Alcatraz. Jorge García da vida a un miembro del equipo, el Dr. Diego Soto, un excéntrico hippy y el mayor experto sobre la cárcel. Sam Neill encarna a Emerson Hauser, cabeza de la agencia gubernamental, inteligente y de apariencia autoritaria, encargado de controlar la investigación de Madsen.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | laSexta

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *