23 marzo 2016 Reality show, Telecinco

Alegato de Alejandro contra sí mismo, porcentajes ciegos y malos rollos en Gran Hermano VIP 4: límite 48 horas

Gran Hermano VIP 4: límite 48 horas dominaba la noche del martes rozando el 20 por ciento de share. Durante todo el programa sobrevoló la amenaza de abandono de Alejandro Nieto que se sentía inquieto porque una prueba médica que deben hacerle a su hijo y en la que quiere estar presente. El joven hizo un alegato contra sí mismo, pues si bien explicó que se quiere marchar, no quiere abandonar y por eso, pedía al público que le votasen para lograrlo. Su padre, Julio, habló con él en directo para tranquilizarle y parece que eso hizo que el Míster se calmase.

En la casa la mayoría entiende lo que está pasando y el motivo tan fuerte que hace que piense en abandonar, sin embargo, los últimos días con Laura Matamoros vuelven a estar llenos de conflictos. La hija de Kiko Matamoros está harta de que Alejandro Nieto no pare de dar pena y explica que pide que le echen, pero que luego se alegra cuando le salvan.

Fran Nicolás asegura que tiene unos dossieres que podrían destruir a Carlos Lozano y además se inventaba que su novia le había sido infiel para desestabilizarloA pesar de los malos rollos entre ambos grupos, consiguieron superar la prueba semanal por lo que vuelven a tener comida. Además Laura Matamoros fue elegida como la mejor y consiguió una cena especial que va a disfrutar junto a Rappel.

Carlos Lozano hacía un alegato en contra de Francisco Nicolás y decía: “Este chico a veces viene y a veces va, a mí ya me marea un poco”, mientras que el estudiante de derecho comentaba sobre el presentador: “Desde fuera vi a otro Carlos. Me lo pasaba muy bien y aquí no me gusta”. Además el joven asegura que tiene unos dossieres que podrían destruir a Lozano y además se inventaba que su novia le había sido infiel para desestabilizarlo, propagando un rumor en la casa que aseguraba que había escuchado como gritaban: “Carlos, cornudo”.

Mientras los porcentajes ciegos han sufrido una considerable variación desde el domingo: el color rosa ha superado con claridad al color azul y el amarillo ha subido ligeramente. El azul pasaba de un 44 por ciento a un 26,3 por ciento; el rosa subía desde un 43,4 por ciento a un 57,4 por ciento y el amarillo aumentaba desde un 12,6 por ciento hasta 16,3 por ciento de los votos.

Además Liz comunicaba el fallecimiento de la madre de Belén Roca, con el permiso de la gallega. Su compañera le mandaba muchos ánimos en estos duros momentos al igual que el presentador del programa.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *