12 diciembre 2014 Programación, Reality show, Telecinco

Alejandra, Yoli y Paula, tres mujeres finalistas de Gran Hermano 15

Tres mujeres se convierten por segunda vez en finalistas del Gran Hermano -las primeras fueron Naiala, Laura y Miriam en Gran Hermano 8 en el año 2006, ganadora, primera y segunda finalistas, respectivamente-. Entre Paula, Alejandra y Yolanda se encuentra la ganadora del premio final de 300.000 €. En este caso, se da el condicionamiento de que las primas concursan en pareja y si una gana, la otra también, por eso su familia creyendo que Alejandra cuenta con más posibilidades que Yolanda ha pedido a sus seguidores que concentren sus votos en la menor de ellas para así aumentar sus opciones a la victoria ante una rival tan fuerte como Paula.

La tres han argumentado por qué deberían ser ganadoras. “He dicho las cosas conforme las pensabas y he hecho todo como lo he sentido, de corazón. Me he pringado demasiado y debería tenerse en cuenta”, contaba Yolanda. “Me gustaría ganar porque siempre he sentido que había algo dentro de mí que necesitaba vivir esto. Siempre ha sido un sueño y una vez más la vida me demuestra que hay que apostar por ellos y luchar. Por eso y por mi experiencia aquí dentro creo que debería ganar”, explicaba Paula y Alejandra decía: “Soy una persona impulsiva y nerviosa, aquí he aprendido a controlarlo. He sido risueña, transparente, las cosas que tenía que decir las he dicho cómo las he sentido. Estoy súper contenta y feliz”.

Durante la noche, las finalistas veían la marcha de sus mayores apoyos. En el caso de Yolanda, su querido primo se marchaba el primero de la gala y la dejaba destrozada. Cuando era el turno de Hugo, su compañera Azahara y Paula rompían a llorar. Finalmente, era la malagueña la que se marchaba dejando la final como un enfrentamiento entre las primas y la hawaiana.

A las tres chicas les queda una semana de convivencia antes de vivir la gran final del reality show en la que visto lo visto todo parece apuntar a que será un enfrentamiento entre Paula y Alejandra, ¿quién es vuestra favorita?

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Roi

    Es mentira que sea la primera final con 3 mujeres. Ya ocurrió en Gran Hermano 8 la final fue de 3 mujeres con Naiala, Laura y Mimi.

    Lo que sí es verdad es que por primera vez las cuatro últimas concursantes son mujeres.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *