31 diciembre 2016 Profesionales, Reality show, Telecinco

Alejandro Abad participará en Gran Hermano VIP 5

La lista de concursantes de Gran Hermano VIP 5 sigue completándose. Ayer se conoció al séptimo confirmado en “Sálvame diario”. El reality show comenzará el ocho de enero de 2017 en Telecinco y contará con 12 participantes.

Carlota Corredera fue la encargada de anunciar qué colaborador de Sálvame entraría en la casa, algo que se vino anunciando toda la tarde en el programa. No se puede decir que Alejandro Abad sea un colaborador del programa al uso como lo son Mila Ximénez, Kiko Matamoros o Kiko Hernández, pero sí que forma parte de una sección de Sálvame diario donde ejerce de mentor de Lydia Lozano en “Lydia ahora también canta” -donde la colaboradora se enfrenta cada semana a un reto musical con imitación incluida.

De este modo, aunque el artista está cercano a la esfera de Sálvame, no forma parte de ella o al menos no colisionaría con la presencia de Toño Sanchís en el reality show de Telecinco. Alejandro Abad había intervenido puntualmente en “Cazamariposas” y “Sálvame” para opinar de diferentes asuntos musicales, pero el regreso de la primera edición Operación Triunfo le convirtió en un habitual en Sálvame con varias intervenciones y polideluxe incluido.

El músico mostró al mundo que él era el autor principal de la versión final de “Mi música es tu voz” y se dio a conocer como un personaje peculiar, atrevido, divertido y con un “punto inesperado”, un perfil estupendo para el reality show.

Toño Sanchís, Irma Soriano, Alonso Caparrós, Aless Gibaja, Daniela Blume y Marco Ferri habían sido los concursantes anunciados anteriormente en Gran Hermano VIP 5. El primero ya se ha pronunciado en El programa de Ana Rosa, donde ejerce como colaborador, y ha explicado cómo afronta su participación en el reality show de Telecinco.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *