11 abril 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Alejandro Caracuel, Paola Caruso, Eliad Cohen y José Luis (MásterChef 4) a Supervivientes 2017

Alejandro Caracuel, Paola Caruso, Eliad Cohen y José Luis (finalista de MásterChef 4) son los últimos cuatro confirmados de Supervivientes 2017 que se unen a Bigote Arrocet, Gloria Camila, Alba Carrillo, Janet Capdevila, Laura Matamoros, Leticia Sabater y Juan Miguel Martínez.

Alejandro Caracuel nació en Marbella, tiene 22 años y se mudó a Madrid para comenzar sus estudios en interpretación. Hijo de una profesora de francés, ha tenido que aprender a salir adelante desde muy joven. Actualmente los compagina con su trabajo como modelo. Sueña con ser un actor reconocido. Se considera una persona competitiva y quiere que su paso por “Supervivientes” sirva para quitarse la etiqueta que tiene de guaperas.

Alejandro Caracuel, Paola Caruso, Eliad Cohen y José Luis (MásterChef 4) a Supervivientes 2017

Paola Caruso tiene 32 años y nació en la región de Calabria, al sur de Italia. En su país natal es conocida como “La Bonas” o “Barbie”. Durante muchos años fue imagen de “El billionaire”, la mítica discoteca creada por Flavio Briatore en Costa Esmeralda. En 2003 queda finalista en el certamen Miss Italia, algo que supuso un auténtico trampolín para ella. Comenzó a aparecer en distintos programas de televisión, al mismo tiempo que terminaba sus estudios de Derecho. En 2016 formó parte de la edición italiana “L’isola dei famosi”, donde quedó cuarta clasificada.

Eliad Cohen nació en Israel, aunque actualmente reside en Madrid. Es productor, actor, modelo y empresario. Después de terminar la escuela secundaria, estuvo en el ejército israelí durante tres años. Se convirtió en un personaje popular en su país después de ser elegido como modelo para la portada de la “Guía Gay internacional Spartacus 2011-2012”. Aparte de su carrera como modelo y de su participación en distintos anuncios, Eliad se dedica principalmente a exportar por todo el mundo la marca “PapaWordTour”, una fiesta gay creada por él. Ha congregado a miles de personas en ciudades como Río de Janeiro, Tel Aviv, Sidney, Miami, o México DF. Está soltero y no tiene pareja.

José Luis Losa es conocido por haber sido finalista de la cuarta edición de MásterChef en La 1. Este pintor industrial nació en Barakaldo (Vizcaya), pero desde hace años vive en Albacete y cree que con quien congeniará mejor de los confirmados hasta el momento para vivir esta aventura será con Bigote Arrocet y asume que otros compañeros son más populares que él. Además expresaba que tiene miedo de meterse en trifulcas porque no tiene tantas tablas como el resto.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *