1 septiembre 2013 Música, Telecinco

Alejandro Fernández en Qué tiempo tan feliz
María Teresa Campos ha realizado entrevistas a grandes profesionales de la música como Alejandro Sanz, Pablo Alborán y David Bisbal. Esta tarde de domingo, los espectadores de Qué tiempo tan feliz podrán disfrutar de una entrevista que Alejandro Fernández ha concedido al programa con motivo de la presentación de su nuevo disco, titulado Confidencias.

Alejandro Fernández comparte trabajo con Christina Aguilera gracias al dueto romántico Hoy tengo ganas de ti. El artista mexicano también cuenta en este nuevo disco con una colaboración muy especial, la de su padre Vicente Fernández. Alejandro Fernández es intérprete de títulos inolvidables como Si tú supieras, Canta Corazón y No se me hace fácil olvidar.


Pero el programa también cuenta con otras novedades interesantes gracias a la visita de la periodista Nieves Herrero que tiene una amplia trayectoria profesional en televisión y en radio. También estará Cecilia Giménez, la creadora del Ecce Homo de Borja que contará cómo ha cambiado su vida desde que el año pasado saltó a la fama por la restauración de ese cuadro que ha dado la vuelta al mundo.

Uno de los artistas musicales invitados esta tarde es David de María que amenizará el programa con sus melodías románticas. Por otra parte, el alocado Torito también ha preparado un divertido reportaje especial en su visita a la Tomatina de Buñol.

Vía | Tu Tele

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *