5 agosto 2015 Dating Show, Programación, Reality show, Telecinco

Jennifer, Alejandro y Julen, los tronistas veraniegos, llegan hoy a Mujeres y Hombres y Viceversa

Los tronistas del verano tiene algo en común y es que los tres probaron suerte como pretendientes. Jennifer lo hizo con Ángel que finalmente acababa con Aura, mientras que Alejandro y Julen pretendieron a Steisy que sigue en el trono, pero que volverá en septiembre con una nueva compañera después de que Anais se fuera con Iván (Avatar). También regresará Labrador con otro compañero, ya que Manu celebró su final el viernes y Susana fue la elegida.

Jennifer, Alejandro y Julen inician su búsqueda del amor en un trono veraniego que comienza sus emisiones, hoy, miércoles, 5 de agosto, a partir de las 12:45 horas en Telecinco.

La alegre y risueña expretendienta de Ángel, Jennifer, se muestra muy optimista ante la oportunidad que se le brinda. “Llega en un momento perfecto para encontrar a alguien y disfrutar al máximo”, explica. A sus 25 años, la estudiante vallisoletana de animación sociocultural, que trabaja como monitora de educación infantil y primaria, se define como “una persona un poco perfeccionista y con la cabeza bastante amueblada”, aunque reconoce que también puede ser “algo impulsiva y muy impaciente”. Espera que sus pretendientes sean “sinceros y detallistas”, que le “hagan reír y sobre todo sentirse especial”.

Julen, el que fuera pretendiente de Steisy, explica: “Soy lanzado, directo y seguro de mí mismo, aunque también bastante detallista”. Este madrileño de 18 años trabaja como entrenador de fútbol infantil y apunta que su chica ideal tiene que ser “alta, con carácter, iniciativa, fiel, sincera y que le guste hacer cosas. Me gusta que la gente se lo pase bien conmigo, pero también soy muy nervioso, pienso mucho las cosas y a veces confío demasiado en las personas”.

Alejandro, que pretendió a Steisy, busca a una mujer a la “que le encanten las motos y los coches” como a él. El monitor de gimnasio tiene 23 años y es de Las Palmas. Reconoce que le “gusta llamar la atención y vestir bien” y destaca “su mirada persuasiva” entre sus técnicas de seducción. “Cuando me gusta una mujer con un buen cruce de miradas me basta”, asegura.

Página oficial | Mujeres y Hombres y Viceversa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *