8 enero 2017 Actualidad, Programación, Telecinco

Alejandro Sanz y José Andrés en Mi casa es la tuya
Bertín Osborne comienza a tener una experiencia larga en eso de ser el perfecto anfitrión, tanto es así que muchos de sus invitados repiten experiencia. Este es el caso de Antonio Banderas y Alejandro Sanz que mañana lunes vuelven a ser protagonistas de este formato de conversación en el que destaca la naturalidad de una conversación en casa.

El cocinero José Andrés también deleitará a los presentes con sus delicias culinarias. Y es que, la cocina es otro de los elementos de Mi casa es la tuya. José Andrés ha abierto casi treinta restaurantes en América, ha tenido un programa de televisión propio y ha cocinado incluso para la familia Obama.

Quien también estará presente en el programa es Iker Casillas que no puede participar presencialmente porque como consecuencia de la densa niebla de Oporto, su avión no pudo iniciar el vuelo. Pero gracias a las nuevas tecnologías, sí charlará a través de videoconferencia.

Un espacio en el que Antonio Banderas contará cómo conoció a Melanie Griffith. Alejandro Sanz recordará los inicios de su carrera profesional. Y José Andrés también compartirá la emoción de haber recibido el premio de la Fundación James Beard. El mundo de la cocina, el deporte, el cine y la música, mañana representados en el programa Mi casa es la tuya.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *