30 agosto 2015 Antena 3, Profesionales, Programación, TV y sociedad

Alejandro Sanz, Busquets, Imanol Arias, Benicio del Toro y Tim Robbins en El Hormiguero 3.0

La nueva temporada de El Hormiguero 3.0 arranca mañana, lunes, 31 de agosto, a las 21:45 horas con Alejandro Sanz que dará el pistoletazo de salida al espacio presentado por Pablo Motos que regresa con viejos conocidos y con nuevas incorporaciones como Dani Rovira, Ana Morgade y Manolo Sarriá.

El martes, 1 de septiembre, Sergi Busquets, jugador del FC Barcelona hablará de los retos que afronta su equipo estos próximos meses, con varias citas ya marcadas en el calendario: el comienzo de la Liga de Campeones y el Mundialito de Clubes, que se celebrará en diciembre en Japón.

El miércoles, 2 de septiembre Imanol Arias y Quim Gutiérrez presentan “Anacleto, Agente Secreto”, una de las películas más esperadas del año que se estrena el próximo 4 de septiembre. Dirigida por Javier Ruiz Caldera, Adolfo (Quim Gutiérrez), un joven treintañero que, de repente y sin saber por qué, se convierte en objetivo de una peligrosa banda de matones y gracias a eso descubre un gran secreto: su padre (Imanol Arias) tiene una doble identidad.

El jueves 3 de septiembre, los actores Benicio del Toro y Tim Robbins, protagonistas de “Un día perfecto”, hablarán de la nueva película del director Fernando León de Aranoa, que se estrenaba el 28 de agosto. Está ambientada en los últimos días de la guerra de los Balcanes y narra las peripecias de un grupo de trabajadores humanitarios que tratan de sacar el cadáver que alguien ha arrojado a un pozo para corromper el agua que abastece a una población.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *