10 diciembre 2012 Música, Profesionales, Programación, Talent show, Telecinco, TV y sociedad

El próximo miércoles 12 de diciembre, en directo a partir de las 22:00, La Voz vivirá sus semifinales con la actuación de dos artistas internacionales: Alejandro Sanz y Carly Rae Jepsen. La pasada semana ya anunciaba Jesús Vázquez la presencia del artista español, mientras que la cantante canadiense lo ha comentado a través de su cuenta de Twitter.

Alejandro Sanz presentará su último disco y cantará una de sus nuevas canciones en el exitoso programa de Telecinco. Mientras que Carly Rae Jepsen cantará en directo su éxito internacional “Call me maybe”.

La artista, de 27 años, conseguía en 2007 el tercer lugar en la quinta temporada de “Canadian Idol”, un talent show. En 2008, lanzó su álbum debut, Tug of War. Tres años más tarde, ha sido el sencillo “Call Me Maybe” el que le ha lanzado a la popularidad. En los pasados MTV EMA 2012 ganó dos premios y ha alcanzado el número 1 en Canadá, Australia, Irlanda y el Reino Unido. En 2012, Jepsen firmó por School Boy Records, el sello del manager de Justin Bieber, Scooter Braun.

Como ya os contábamos, los ocho semifinalistas de La Voz son: Neus, Maika, Angélica, Jorge, Paco, Rafa, Pau y Iolanda y el miércoles, se conocerá quiénes son los cuatro finalistas que competirán por ser la mejor voz del país.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *