29 diciembre 2014 Música, Nueva temporada, Profesionales, Talent show, Telecinco

Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco, coaches de la tercera edición de La voz

En julio, ya se hablaba de las negociaciones para que Alejandro Sanz y Laura Pausini se incorporasen a la tercera edición de La voz en Telecinco, ahora más de seis meses después Mediaset España ha confirmado a través de Twitter quiénes serán los coaches del talent show musical. Alejandro Sanz, Laura Pausini, Antonio Orozco y Malú han sido los elegidos para llevar a cabo esta misión en el espacio que tan buenos resultados de audiencia ha obtenido.

De esta manera, Alejandro Sanz y Laura Pausini debutarán en La voz España, sin embargo, el primero fue coach en la primera edición de La voz México en 2011, mientras que la italiana ejerció como tal en la tercera entrega en el país azteca. En cuanto a Antonio Orozco debutaba en la segunda edición del espacio en Telecinco, sustituyendo a Melendi y seguirá en el talent show en la nueva entrega. Malú es la única de los cuatro coaches que ha formado parte de todas las ediciones de La voz en nuestro país.

Además Malú ejercía de coach junto con David Bisbal y Rosario en la primera edición de La voz kids, algo que no repetirá en la segunda. Hace unos días Mediaset España confirmaba el plantel de coaches donde repetirán Bisbal y Rosario y se incorporará Manu Carrasco.

Este fin de semana, La Otra Crónica de El Mundo comentaba como un exitoso talent show, no daba nombres, no había querido volver a contar con Melendi por ciertos problemas con el juego a los que se estaría enfrentando el asturiano. Según fuentes citadas en la información, pensaban que su imagen no era la idónea para el público infantil al que iba dirigido el programa -lo cual apunta a que podría haber sido tanteado como coach en la edición para niños del popular concurso-. Con respecto a esto último, en la cuenta de Mediaset España en Twitter se leía: “¡Pedazo coaches tenemos este año en @lavoztelecinco! ¡¡¡@MelendiOficial!!! seguimos contando contigo para futuros talents, ¿eh? ;)”.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *