4 julio 2014 Música, Telecinco

Alejandro Sanz y Laura Pausini coaches de La Voz
En el programa La Voz no solo tienen un gran protagonismo los concursantes que derrochan talento con su voz sino también, los coaches que guían a sus respectivos equipos hacia el éxito en su papel de entrenadores. David Bisbal no estará presente en la tercera edición de La Voz porque el artista está centrado actualmente en su carrera discográfica.

Ante la marcha de David Bisbal suenan nuevos nombres que podrían formar parte del jurado del programa: nada más y nada menos que Alejandro Sanz y Laura Pausini podrían estar en la tercera edición de La Voz. Todavía no están las negociaciones cerradas pero Telecinco y Boomerang TV están ultimando todos los detalles para esta gran apuesta televisiva que sería todo un regalo para la audiencia.


Además de la incorporación de Alejandro Sanz y Laura Pausini a La Voz, ambos tienen un currículum musical impresionante, también se valora la posibilidad de que Melendi vuelva al espacio del que ya formó parte en su primera edición. Regresaría ocupando el lugar de Antonio Orozco, sin embargo, de momento, no hay nada cerrado según informa Vertele.

Malú será la coach más veterana de este espacio que se convierte en la ilusión de tantas personas que tienen vocación musical y quieren abrirse un camino en esta profesión en la que nombres como Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Melendi, entre tantos otros, son todo un referente y un ejemplo a seguir.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *